Si tu propósito de Año Nuevo era ahorrar para ese bolsito de Gucci del que te habías enamorado, ahora hacemos tu lista de cosas por hacer para 2020 aún más complicada por 'culpa' de Beatriz de York. La Princesa se dejó ver anoche con su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, por Londres saliendo de un evento; y pudimos observar que, además de un abrigo blanco súper clásico y unos botines invernales, llevaba el bolso Sac Du Jour Nano de Saint Laurent. OH MY GOD, ¿es perfección eso que ven nuestros ojos?
© Getty Images
Sí, esta pieza es un clásico instantáneo de esos en los que merece la pena invertir. Y es que, a pesar de su precio (1490 euros) es un bolso con vocación de tendencia ETERNA, de esos con una elegancia imperecedera que perdura década tras década.
Es rectangular, con un asa cortita para llevarlo en el codo, como la mismísima Isabel II con sus adorados Launer. Pero también se le puede añadir un asa más larga para colgárselo sobre el hombro o cruzado sobre el cuerpo.
© Cortesía de Farfetch
Beatriz de York se lo ha puesto de noche, con minifalda y botines. Pero este bolso promete llevarse fenomenal con todos tus pantalones de tendencia (slouchy, culotte) y tiene el tamaño ideal para que, si te lo pones durante el día, quepan todos tus básicos. Por supuesto, su color negro hace que este bolso sea la versatilidad ABSOLUTA y no nos lo imaginamos fuera de ningún look.
¿Añadimos este nuevo flechazo a la lista de deseos de Navidad?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo