Tiene nueve meses, pero ya sigue de cerca los pasos de su padre. Sí, es pronto para saber si el niño se decantará por el deporte de la raqueta, pero lo que queda claro es que el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco es capaz de seguir, con devoción, un entrenamiento de su padre.
Ha sido la madre de la criatura quien lo ha demostrado con una imagen colgada en sus ‘stories’ de Instagram en la que el bebé aparece de espaldas sin quitarle ojo a los raquetazos que da Verdasco sobre la pista. Como tomando buena nota. Y ya se sabe que, cuanto antes empiece a cogerle el gusto, si algún día empuña la raqueta, mayores probabilidades de que destaque en esta disciplina.
Una imagen que ha reposteado Verdasco, orgulloso, con un montón de corazones acompañándola. Y no es la primera vez que demuestra que se le cae la baba con el pequeño. De hecho, ya ha colgado varias imágenes, siempre sin mostrar el rostro del menor, en su cuenta de Instagram.
Ana dio a luz a su primer hijo, Miguel (nombre en honor de su padre), a finales del pasado mes de marzo. Desde entonces, tanto ella como Fernando se han esforzado por dejar claro que están encantados con esta nueva aventura emprendida dentro de su relación de pareja.
Fuente: Leer Artículo Completo