Froilán, el nieto más mayor de los Reyes eméritos se ha apuntado al patinete eléctrico, tan de moda por las calles de Madrid. Con pantalones de chándal de algodón, sudadera negra y gorra, Froilán dio un paseo a bordo de un patinete como un ciudadano más de a pie. Este tipo de vehículos de movilidad urbana (VMU) se ha convertido en un éxito entre los jóvenes, conscientes del impacto de la contaminación y más comprometidos con la sostenibilidad de los medios de transporte en la ciudad, y es que, además, es mucho más cómodo ir motorizado que a pie, sobre todo en las distancias largas.
Es habitual ver por las calles de la capital al hijo de la infanta Elena, que estudia Administración de Empresas en la misma universidad que su chica, Mar Torres. Años antes, su padre, Jaime de Marichalar, ya utilizaba el patinete para moverse por el centro; y su hermana, Victoria Federica, también es fan.
Familia sobre ruedas
En 2003, Jaime ya utilizaba el patinete para moverse por el centro. En 2007 su matrimonio con la infanta Elena se rompió y se hizo oficial el anuncio de su separación. La benjamina de la casa, Victoria Federica, también le ha cogido el gusto a las dos ruedas. Sin embargo, buscando en nuestros archivos, nos hemos dado cuenta de que Froilán ya apuntaba maneras de pequeñito con el patinete: vamos que, en ese sentido, ha madurado bien poco, porque el gusto por las dos ruedas le viene de lejos…
Fuente: Leer Artículo Completo