Falta más de una semana y ya estás pensando en si, un año más, te morirás de frío en Nochevieja. Porque tú también piensas que las propuestas de moda para la primera fiesta del año son preciosas, pero demasiadas veces incompatibles con el invierno. Y al final parece imposible encontrar algo con lo que crear un estilismo impecable a prueba de bajas temperaturas (aunque algunas dan en el clavo, como Nuria Roca con este look).
Afortunadamente Zara se ha acordado de las más frioleras, y en su última colección de fiesta ha incluido un jersey de punto negro con los ingredientes esenciales para un look de fiesta. Y estos no podían ser otros que el tul y las lentejuelas, las reinas de la Nochevieja.
Con un precio de 49,95 euros y en edición limitada, la firma gallega ha lanzado este jersey en el que las lentejuelas aparecen a lo largo de las mangas largas en forma de rombos. Este dibujo se repite en el centro del cuerpo y está rodeado por varias líneas de la misma aplicación. Tanto las mangas como el cuello terminan en tul fruncido, mientras que el bajo es de punto acanalado.
A pesar de que apenas lleva dos semanas a la venta, este jersey de lentejuelas se ha convertido en una de las prendas más deseadas de las habituales de Zara y se ha agotado ya en las tallas S y M. Pero no desesperes porque, aunque se trata de una edición limitada, la firma ha abierto lista de espera para esas tallas.
Con un jersey así, además de no pasar frío sin perder una pizca de encanto, puedes rescatar cualquier falda o pantalón de tu armario para completar un look y tu estilismo seguirá siendo impecable. Aunque tenemos que reconocer que la propuesta de Zara nos ha enamorado, porque el jersey viene acompañado de la falda larga más bonita que hemos visto en las últimas colecciones de fiesta.
Fuente: Leer Artículo Completo