Letizia estrena vestido, pero no acierta con su look de entretiempo en blanco y negro

La Reina ya está metida de lleno en la vorágine del trabajo, y ha iniciado su agenda semanal presidiendo una reunión sobre la inclusión de la discapacidad en los medios informativos en la Sede de la Agencia de Noticias Servimedia, en Madrid. Eso sí, esta vez doña Letizia no ha terminado de convencernos con su look…

El martes amanecía ventoso y fresco en la capital, por lo que la Reina elegía para su reunión de trabajo un look ‘working girl’ de entretiempo con vestido y americana, todo coordinado en negro y blanco y con la firma de Carolina Herrera. Hasta aquí, todo suena correcto. Incluso nos imaginamos un estilismo digno de copia. Sin embargo, hay ocasiones en las que cada una de las piezas de un look funcionan a la perfección por separado, pero juntas son imposibles de casar. Y esta ha sido una de esas ocasiones…

Nos encanta el vestido microplisado negro con detalle de blonda en el escote y estampado blanco que, a primera vista parece de lunares, pero que con una mirada detallada resultan ser estrellas. Nos encanta su blazer pijamera blanca con ribete negro, que estrenó el verano de 2018 en un acto en Mérida, aunque las mangas le quedan ligeramente largas y necesitaría un arreglo. Y, por supuesto, nos encantan sus zapatos de ante destalonados (que tiene igual en azul marino y en beige). Sin embargo, el efecto de la americana ligeramente oversize sobre ese vestido hace que tanto una prenda como la otra pierdan su esencia y no conformen ese conjunto ‘black&white’ perfecto que, seguro, imaginaron la doña Letizia y su estilista al crear este look.

Ahora estamos deseando ver más looks de la Reina con cada una de estas prendas por separado para comprobar cómo funcionan cuando se combinan de otra forma.

Fuente: Leer Artículo Completo