Raquel Bollo va a ser abuela. No le hizo ni pizca de gracia, tal y como explicó cuando su hija, Alma Cortés, confirmó la noticia y ella pudo hablar abiertamente de un asunto que la incomoda. Este año, ha sido el del protagonismo de Alma y Raquel está dispuesta a que 2020 sea ella quien salte a las portadas.
De momento, lo cierra posando para la revista ‘Diez Minutos’, donde deja un titular más que clarificador del momento que atraviesa en el terreno sentimental y el mayor de sus deseos para ese 2020 al que estamos a punto de abrir la puerta para que se instale en nuestras vidas.
«Me gustaría casarse el año que viene«. Contundente y sin rodeos. La colaboradora de ‘Sálvame’ lanza piropos a Mariano Gutiérrez, el hombre junto al que está viviendo una etapa de estabilidad y con el que le gustaría caminar hasta el altar. Ese al que no ha querido exponer y junto al que ha hecho frente a las especulaciones aparecidas en prensa en este par de años que llevan conviviendo.
Bollo, que regreso hace unos meses a ‘Sálvame’ tras un paréntesis para coger fuerzas y ordenar su vida, asegura que 2019 ha sido más que bueno también en el terreno laboral. No obstante saca una nueva línea de joyas: Renacer. Un nombre muy apropiado para el momento que afronta la que fuera mujer e Chiquetete.
Veremos si Mariano cumple ese sueño de Raquel de vestirse de blanco y convertirse en su mujer. Ella ya lo ha proclamado a los cuatro vientos. La pelota está en su tejado.
Fuente: Leer Artículo Completo