Rocío Carrasco le demuestra a María Teresa Campos lo importante que es para ella

Rocío Carrasco es una más en la familia de las Campos. No hay nada más que ver el cariño y el respeto con el que, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego, han tratado todas las informaciones surgidas en estos meses en los que Antonio David Flores ha estado en la casa de ‘GH VIP 7’. Un silencio que, ahora, ha sido correspondido por ella.

Este lunes, la revista ‘Lecturas’ aseguraba que la hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, se encontraban en una situación económica complicada. Además, se incidía en el hecho de que eran muy contadas las ocasiones en las que se dejaban ver. Pues bien, Rocío ha salido de su encierro para dar todo su apoyo a María Teresa Campos tras su ruptura con Edmundo Bigote Arrocet.

Carrasco celebró la Nochevieja en casa de Terelu. Lo sabemos porque la hija de esta última, Alejandra Rubio, subió una imagen en sus ‘stories’ en la que se puede ver cómo Rocío le da un tierno beso. Una foto que puede ser interpretada por algunos como una ‘pullita’ de vuelta a su hija, Rocío Flores, con la que no tiene relación desde hace siete años y que ha mostrado, por activa y por pasiva, la buena relación que le une a la mujer e su padre, Olga Moreno.

Sin duda, esa casa también le sirve de refugio a una Rocío que tampoco está pasando su mejor momento. No ha sido un año fácil tampoco para ella, pero, a pesar de todo, no quiso dejar sola a alguien como María Teresa, que ha sido para ella como una segunda madre, en la última noche de 2019.

Fuente: Leer Artículo Completo