Sergio Ramos ha puesto punto y final a uno de los años más especiales de su vida. Y es que este verano, el jugador del Real Madrid contrajo matrimonio con la madre de sus hijos, Pilar Rubio. La boda, que fue una de las más esperadas del año, se consagró como uno de los eventos del momento.
Hoy, con el año 2019 cerrado, Sergio ha querido hacer balance y reflexionar.
«2019 ha sido un año de momentos únicos», comenzaba diciendo el capitán, a lo que añadía: «Recuerdos imborrables junto a los míos, enanos que crecen y te hacen sentir pleno.Sonrisas para recordar y duras derrotas con las que crecer. Proyectos apasionantes. Personas que llegan a tu vida y despedidas difíciles. Noches de corazones blancos y gritos al cielo del Bernabéu. Récords inolvidables con la Selección».
Son muchos los proyectos que el jugador ha completado este año, pero sin lugar a duda, su enlace ha sido para él el más importante. «Y un sueño hecho realidad: convertirme en el marido de mi mujer», decía emocionado.
Con la mirada puesta en el futuro, Sergio ha asegurado coger el nuevo año con mucha fuerza e ilusión. «Por un 2020 lleno de retos y sueños por cumplir, de oportunidades y manos tendidas, de madridismo e ilusiones compartidas. Feliz año nuevo. Salud y amor para todos», sentenciaba.
Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies en este sitio web para mejorar nuestro servicio, realizar análisis, personalizar la publicidad, medir el formato publicitario y guardar las preferencias de la página web.Ok