Sergio Ramos, y su carta de despedida al 2019

Sergio Ramos ha puesto punto y final a uno de los años más especiales de su vida. Y es que este verano, el jugador del Real Madrid contrajo matrimonio con la madre de sus hijos, Pilar Rubio. La boda, que fue una de las más esperadas del año, se consagró como uno de los eventos del momento.

Hoy, con el año 2019 cerrado, Sergio ha querido hacer balance y reflexionar.

View this post on Instagram

2019 ha sido un año de momentos únicos. Recuerdos imborrables junto a los míos, enanos que crecen y te hacen sentir pleno. Sonrisas para recordar y duras derrotas con las que crecer. Proyectos apasionantes. Personas que llegan a tu vida y despedidas difíciles. Noches de corazones blancos y gritos al cielo del Bernabéu. Récords inolvidables con la Selección. Y un sueño hecho realidad: convertirme en el marido de mi mujer. Se va 2019. Lo hemos disfrutado, lo hemos peleado, lo hemos sufrido, lo hemos llorado, lo hemos vivido. Por un 2020 lleno de retos y sueños por cumplir, de oportunidades y manos tendidas, de madridismo e ilusiones compartidas. Feliz año nuevo. Salud y amor para todos. @pilarrubio_oficial ❤️ 2019 was a year of singular moments. Memories that will last forever with my family, seeing my children grow, making me feel complete. Smiles to remember and hard defeats to learn from. Exciting projects. New people in my life and difficult goodbyes. Nights of the white heart and the roar of the Bernabéu. Breaking records with the national team. And a dream come true: I became my wife's husband. 2019 passes. We enjoyed it, we fought, we suffered, we cried, we lived it. Here's to a 2020 full of challenges and dreams to fulfil, of opportunities and hands extended, of Madridismo and shared ambitions. Happy new year. Good health and love to all.

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

«2019 ha sido un año de momentos únicos», comenzaba diciendo el capitán, a lo que añadía: «Recuerdos imborrables junto a los míos, enanos que crecen y te hacen sentir pleno.Sonrisas para recordar y duras derrotas con las que crecer. Proyectos apasionantes. Personas que llegan a tu vida y despedidas difíciles. Noches de corazones blancos y gritos al cielo del Bernabéu. Récords inolvidables con la Selección».

Son muchos los proyectos que el jugador ha completado este año, pero sin lugar a duda, su enlace ha sido para él el más importante. «Y un sueño hecho realidad: convertirme en el marido de mi mujer», decía emocionado.

Con la mirada puesta en el futuro, Sergio ha asegurado coger el nuevo año con mucha fuerza e ilusión. «Por un 2020 lleno de retos y sueños por cumplir, de oportunidades y manos tendidas, de madridismo e ilusiones compartidas. Feliz año nuevo. Salud y amor para todos», sentenciaba.

Felices año nuevo familia.

Fuente: Leer Artículo Completo