La figura de Diana de Gales sigue siendo una de las más importantes en cuestiones de estilo y tendencias de moda. Las elecciones hechas por la madre de Harry y Guillermo continúan presentes como una de las principales fuentes de inspiración para it girls e iconos de moda. Su evocador y definitivo estilo ochentero, así como su increíble sofisticación, han llevado a que las marcas de moda de la actualidad se inspiren en el estilo de la princesa para el diseño de prendas y complementos.
Igual que unos clásicos salones o sandalias negras de tacón, unos zapatos blancos se han convertido en uno de los infaltables en el armario femenino. Desde los 80 y 90, Diana de Gales lo tenía muy claro y era común que apostara por unos salones de este color para completar sus estilismos. Uno de los atuendos más veraniegos de la princesa fue su apuesta por un total look blanco para asistir al evento musical benéfico por los niños de Bosnia en Italia en 1995.
En el evento, la madre de Harry y Guillermo apareció ataviada en un sencillo y clásico vestido blanco con unos evocadores zapatos de tacón a juego. La usuaria de Instagram @rosa_h_f ha encontrado los zapatos elegidos por Diana en versión ‘low cost’, perfectos para recrear el look para una cena o evento del verano. Esta réplica de piel está disponible en la página web de la marca de moda española Mango.
Fuente: Leer Artículo Completo