La mayoría de los mortales han empezado el año escribiendo su lista de propósitos para el 2020; pero Rihanna va siempre un paso por delante. Y ahora, después de haberse hecho un nombre en el mundo de la moda con Fenty, ha consolidado su estatus como uno de los nombres más interesantes, en cuanto a tendencias, con la nueva colección cápsula de Savage X Fenty, en colaboración con el diseñador Adam Selman, que está inspirada en el día de San Valentín, por lo que predominan el rojo, los corazones y los lazos. Pero un San Valentín reinventado; porque las modelos escogidas para protagonizar esta campaña: Joan Smalls, Paloma Elsesser, Adesuwa y Fiffany también juegan con esposas, látigos y osos de peluche gigantes.
“Rihanna y yo trabajamos juntos desde hace siete años y ahora mismo estamos muy unidos”, reveló Selman. “En algún momento, a comienzos de año, nos abrazamos en una fiesta y me dijo, ‘Tienes que hacer lo de Savage X Fenty conmigo.’ Y después se marchó. Dos días después, me escribió y me contó que todo aquello iba en serio”, desveló el diseñador.
Obviamente, Selman estuvo de acuerdo. Para él, la celebridad resulta admirable. “Rihanna siempre ha estado a la última, o más aun, incluso un paso más allá. Fíjate en lo que está haciendo en el terreno de la lencería. Está haciendo un trabajo maravilloso a la hora de acabar con las barreras en lo que respecta a inclusión positiva y todo lo demás”.
A post shared by Adam Selman (@adamselman) on
La relación de Rihanna y Selman se remonta a 2014, cuando el diseñador la vistió para los CFDA Awards. Entonces, la música llegó con un vestido con más de 200.000 cristales Swarovski y pailletes, que combinó con una boa rosa y un pañuelo que le tapaba la cabeza, del mismo material que el diseño.
Por eso, Selman ha sido el aliado perfecto para escribir un nuevo capítulo en el que Savage X Fenty ha vuelto a reinventar los estándares de belleza, en un microcosmos en donde son bienvenidos todos los tipos de cuerpos y personas. “Ella o él, o quien quiera que lo lleve tiene que sentirse seguro. Es sugerente, dulce y sexy… y, ya sabes, yo estaría encantado de diseñar un vestido babydoll sin parte de arriba. Estoy disponible para ello!”, reconoció el diseñador.
A post shared by Adam Selman (@adamselman) on
Fuente: Leer Artículo Completo