Blue Ivy reaparece con una imagen muy cambiada junto a su madre Beyoncé

Blue Ivy aun no ha cumplido 8 años, pero la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z ya ha sido noticia en más de una ocasión a lo largo de estos años, principalmente, por su evidente carisma. La niña ha reprendido a sus padres y ha defendido estilismos de lujo como una adulta. Pero el éxito de la pequeña resulta más comprensible si tenemos en cuenta quiénes son sus padres: la música y empresaria ha sido apodada Queen B por algo y su padre es uno de los raperos más relevantes del panorama internacional.

Por esa mezcla de creatividad y savoir faire que lleva en los genes por partida doble, la pequeña consigue destacar sin proponérselo. Y ahora ha vuelto ha sorprender a los fans de la familia Carter después de que su madre compartiese una foto en blanco y negro, en la que aparece junto a ella y su amiga, la rapera Megan Thee Stallion.

Las tres juntas causaron furor, pero sobre todo Blue Ivy, que aparecía con un look distinto al habitual: su melena negra estaba perfectamente alisada y llevaba un vestido negro. Cuando los fans de la pequeña vieron la foto, coincidieron en que parecía mayor de lo que realmente es, aunque en la segunda foto sus dientes la delatasen.

A post shared by BBLACK AFRICA ? (@bblack_africa) on

Además, hasta el momento, Blue Ivy se parecía de manera innegable a su padre, pero ahora, muchos han encontrado similitudes con Bey, que aparece encantada junto a su hija en la foto, de la que no puede estar más orgullosa.

A post shared by Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) on

Fuente: Leer Artículo Completo