La dulce espera de Marta Ortega: Navidades en Madrid

Cuando llegan estas fiestas muchas parejas toman la decisión salomónica de pasar la mitad de las fiestas con la familia de uno y la otra mitad, con la del otro. Todo repartido para que no haya conflictos y para que dé tiempo a estar con todos. No sabemos si el asunto es así en el caso de Marta Ortega y Roberto Torretta, pero lo que sí queda patente es que ambos están muy unidos a sus respectivas familias y que han aprovechado estas fiestas para estar con sus seres queridos aquí y allá.

A pesar de su habitual discreción, los fotógrafos les han pillado estos días disfrutando de jornadas de encuentro, pero esta vez, en lugar de hacerlo de en tierras gallegas, de paseo por la capital. Estos días la pareja estuvo en Madrid, donde aprovecharon para reunirse con amigos y pasar tiempo con la familia Torretta.

El día de Nochebuena la pareja estuvo comiendo en el centro de la ciudad junto a un grupo de íntimos. El lugar elegido fue el restaurante el Paraguas, un clásico entre los rostros conocidos, y entre los asistentes se encontraban Ramón Hermosilla o la pareja formada por la modelo Eugenia Silva y Alfonso de Borbón.

Además, durante esas jornadas en la capital se dejaron ver paseando por el barrio de Salamanca, donde el matrimonio posee una vivienda que pronto tendrá un nuevo habitante. Un año después de su enlace, están esperando su primer hijo en común, que según diversos medios será una niña. Será el segundo hijo para Marta, que ya tiene al pequeño Amancio, de casi seis años, nacido de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.

Fuente: Leer Artículo Completo