Nicole Kimpel ha impactado en Los Ángeles con un vestido blazer blanco adornado con perlas y cristales. Un sofisticado diseño del dúo holandés formado por Viktor Horsting y Rolf Snoeren en Viktor&Rolf que ha resultado muy favorecedor en la silueta de Kimpel.
Ha sido la pieza más destacada de un estilismo creado por Víctor Blanco que en su conjunto ha sido bastante discreto. Ha combinado el traje con unos zapatos negros de tacón estampado destalonados de Guiseppe Zanotti y un bolso plateado de Christian Louboutin. Con su melena rubia suelta peinada con ligeras ondas, Kimpel ha acompañado a Antonio Banderas a una de las fiestas celebradas en torno a la gala de entrega de los Globos de Oro.
El actor malagueño, que ha comenzado el año recogiendo un premio en el Festival de Cine de Palm Springs, la antesala de los Globos de Oro, aspira a llevarse el galardón a mejor actor dramático por su interpretación de Salvador Mallo en Dolor y Gloria. Pedro Almodóvar también ha viajado a Los Ángeles porque su última película está nominada en la categoría de mejor película extranjera, y juntos están disfrutando de unos días en la ciudad de California. Se han fotografiado juntos y por separado. Solos y acompañados por otras estrellas del cine hollywoodiense -aparte de con Ana de Armas la otra española, y cubana, aspirante a uno de los Globos de Oro-, como Joaquin Phoenix, Quentin Tarantino o Laura Dern.
A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on
Fuente: Leer Artículo Completo