La reina Letizia deslumbra con un elegante vestido-blazer en la Pascua Militar

Los reyes han presidido puntuales este lunes 6 de enero a mediodía la tradicional ceremonia castrene de la Pascua Militar en el Palacio Real. La reina Letizia ha llegado a la Plaza de la Armería con un bonito vestido-blazer azul largo, como marca el protocolo, abrochado a un lado, con solapas redondeadas, escote en V y manga larga. Una silueta que resulta muy favorecedora en la reina y que ya ha escogido con espléndidos resultados en ocasiones anteriores aunque con propuestas menos formales que la de este lunes.

El azul es uno de los colores a los que suele recurrir la reina para la Pascua Militar: oscuro y elegante, y este vestido-blazer le queda especialmente bien. Lo ha combinado con unos zapatos negros de salón de tacón alto y fino.

Con el pelo peinado con raya en medio y recogido en un moño elaborado con algunos mechones sueltos enmarcando el rostro, doña Letizia ha lucido un maquillaje muy natural con los ojos ahumados perfecto para un acto de mañana como este.

Junto al rey Felipe VI, vestido con uniforme azul marino de capitán general de la Armada, ha presenciado la parada militar en una Pascua con evidentes tintes políticos porque coincide, por primera vez, con un debate de investidura.

El aludido, Pedro Sánchez, ha acompañado a los reyes, y conversado con la reina muy atenta a lo que su interlocutor le ha dicho, en la víspera de una nueva votación confiando en que los votos no cambien y logre finalmente la mayoría necesaria para formar Gobierno. Con el presidente en funciones ha estado hoy en la Pascua Militar la ministra de Defensa, Margarita Robles, además del ministro de Interior, Fernando Grandes-Marlaska, y los mandos de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil.

En el interior del Palacio, los reyes han saludado a los invitados, unos 150, a esta cita con la que los monarcas inauguran un año que empieza casi sin descanso en lo político.

Fuente: Leer Artículo Completo