Con el final de las Navidades y el comienzo de enero llega uno de nuestros momentos favoritos del año: las rebajas de invierno. Y, más en concreto, las rebajas de invierno de Zara. Y es que aunque este año ha habido muchas marcas que han adelantado el periodo de ofertas, Inditex sigue siendo el rey, y esperábamos sus chollos con más ganas que el roscón de Reyes. Ya hemos fichado lo mejor de Stradivarius, de Mango y de Sfera, tenemos nuestros pantalones favoritos, las mejores faldas midi y las blazers que necesitamos para nuestros looks ‘working girl’ en la lista de deseos, pero un año más, tenemos el mismo ‘miedo fashionista’:¿por qué nuestra mejor amiga siempre consigue todo lo que busca y nosotras no? Toma nota de estos trucos de profesional para arrasar.
1. Lo primero que debes tener claro es cuándo empiezan las rebajas de Zara. Este año, aunque en tienda han comenzado el martes 7 de enero, en la app comenzaron a las 20h del día de Reyes y a las 22 en las web, así que esperamos que tengas buena conexión a Intenet…
2. Ten muy claro lo que quieres, y no dudes ni un segundo. Hay prendas y complementos que tenemos claro que van a volar y a agotarse antes de que te dé tiempo a hacer ‘click’ en el botón de comprar, así que lo mejor será que lo tengas todo bien guardado en tu lista de favoritos.
via GIPHY
3. Sí, has leído bien en el punto anterior: haz tu lista de favoritos y desde ahí ve comprando según empiecen los descuentos. Si te arriesgas a meterlo todo antes en el carrito de la compra, es posible que desaparezca y lo veas vacío según arrancan las rebajas, y luego es mucho más difícil localizar todo de nuevo… ¡Te lo decimos por experiencia!
4. El día de compra sí importa: aunque el jueves irás corriendo a arrasar en las rebajas online de Zara, ten en cuenta que en la e-shop (y también en la app) reponen tallas y prendas los domingos y los miércoles, por lo que estos días por la noche (o los lunes y jueves a primerísima hora) son los mejores momentos para encontrar lo que buscamos.
5. Si eres de las que prefieres ir de rebajas a las tiendas físicas, ni sueñes con encontrar algo que merezca la pena si vas el fin de semana a las ‘flagship stores’ de tu ciudad o a los grandes centros comerciales. Lo mejor es que busques un Zara más alejado del barullo consumista que recorre las calles en estas fechas.
via GIPHY
6. Eso sí, mentalízate de que vayas donde vayas, habrá cola en la caja para pagar. Así que haz plan de shopping con tus amigas (si podéis aprovechar la hora de comer, mejor que mejor) e id directas a ella, turnándoos en la fila mientras las otras hacen su búsqueda. Y si te sabes tu talla, cómprala directamente sin pasar por el probador, que si no te sienta como esperabas, siempre puedes devolverlo y quizá, de paso, encontrar nuevos chollos.
7. Ten paciencia y no quieras comprártelo todo el primer día: al principio, los descuentos de Zara no son una locura y a veces encontramos cosas más baratas en los Special Prices durante la temporada normal. Eso sí, según va pasando el periodo de rebajas las cosas cambian y podremos encontrar auténticos chollos en las segundas, terceras y últimas rebajas. ¡Hay mucho verano por delante!
Fuente: Leer Artículo Completo