Estas maravillosas imágenes de Kaia Gerber para Loewe son lo mejor que vas a ver hoy

Tras su primeras fotografías para una editorial de moda allá por 2016 y su primer paso por las pasarelas de la mano de Calvin Klein y Burberry en 2017, Kaia Gerber ha protagonizado las campañas publicitarias y los desfiles de moda de algunas de las marcas más importantes de la industria del lujo. En esta ocasión, la hija de la célebre Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber se ha transformado para protagonizar la última publicación de la firma de origen español Loewe y la fotógrafa japonesa Fumiko Imano.

Ataviada con las célebres y evocadoras prendas que componen la colección creada por Jonathan Anderson para la primavera-verano 2020, Gerber posa de forma teatral y artística en el Jardín de la Paz creado por Isamu Noguchi en la Maison de l’Unesco en París. El escenario creado en 1950 proyecta una calma meditativa con rasgos ceremoniales, estructuras de piedra, magnolios, bambús y ciruelos, en el que la modelo y la fotógrafa se retratan entre sí con una estética etérea e historicista.


La historia que la excéntrica artista japonesa ha querido captar reúne los principales elementos que caracterizan su trabajo. Las principales protagonistas del trabajo artístico son la maniquí de 17 años e Imano y su hermana gemela imaginaria. El proceso de creación se ha basado en cortar y pegar fotografías de formato mediano para incorporar ese personaje imaginario con la que la artista se transforma en villana aragoto. Mientras la hija de la célebre top model interpreta el personaje naif con un peinado típico de la época en que se construyó el jardín.


La publicación #30 –con dirección artística y diseño de M/M (Paris)– ha contado también con el estilista Benjamin Bruno, la peluquera Simone Mason y la maquilladora Pat McGrath, quienes han creado en conjunto una imagen inspiradora que busca escapar de la cotidianidad, como revela la firma de moda en un comunicado.

Fuente: Leer Artículo Completo