La consciencia del paso del tiempo se hace mayor cuando una comparación se cuela de por medio. Hace 25 años que viste Seven y te quedaste pegada al sofá de tu casa obnubilada con el argumento del filme y la belleza de Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, y 20 que alucinaste por primera vez las botas australianas forradas de pelo de oveja que Sienna Miller se encargó de enseñarnos una y otra vez hasta hacernos quererlas muy fuerte a pesar de no saber ni cómo combinarlas ni si realmente nos gustaban. Quizás porque no existía nadie mejor que ella para lucirlas, y porque tras darle una primera oportunidad comprendimos por qué la actriz las llevaba siempre, las UGG nos robaron el corazón para siempre.
Versionadas en una y mil maneras diferentes, dos décadas después siguen siendo tendencia y las nuevas, capaces de estilizar más que unos zapatos de tacón, nos las ha mostrado otra it girl: Paula Echevarría. Todavía por estrenar pero ya en su armario, sus nuevas UGG son lo más, especialmente porque tienen plataforma.
© Cortesía Instagram
Sí, no se nos ha colado la palabra 'plataforma', aunque también sería acertado decir tacón interno. Este modelo de botas UGG, las Classic Femme Short, se carcaterizan por tener una cuña invisible de cinco centímetros de altura y una caña de 23, lo que las convierte en botines de caña baja que estilizan muchísimo la pierna sin cubrirla por completo y siendo más cómodas que unas sandalias de tacón.
Forradas de lana como todas las UGG, la marca propone llevarlas como hacía Sienna en la década de los 2000 con pantalones vaqueros pitillo, leggings y vestidos cortos fluidos. Disponibles en tres colores, nuestras favoritas son las Chesnut, el mítico color camel de UGG que nos sedujo hace 25 años.
© Cortesía UGG
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo