La resurrección no es un milagro reservado a los santos. La guerra de las plataformas de streaming ha provocado que se esté aprobando el regreso de series que acabaron hace décadas para lograr que la nostalgia se transforme en nuevos suscriptores. Al menos eso es lo que pensaron los ejecutivos de NBCUniversal, que pronto estrenarán su propio servido de streaming llamado Peacock y que el pasado mes de septiembre desvelaron la que será uno de grandes apuestas: el retorno de Salvados por la campana.
Pero ojo, que no se trata de un reboot, sino de episodios que volverán a contar a los protagonistas originales de la serie para contar cómo es su vida en la actualidad.Bueno, eso si lograban convencerlos, ya que en el momento que se anunció este regreso solo habían firmado el contrato para participar en este proyecto dos miembros del reparto: Elizabeth Berkley, que interpretaba a Jessie Spano; y Mario Lopez, que daba vida a su pareja A.C. Slater.
Dos personajes con peso en la trama pero ni de lejos tan importantes como su protagonista, Mark-Paul Gosselaar, que dio vida al icónico Zack Morris. Una ausencia que preocupaba, y mucho, a los fans de esta telecomedia, que no entendían cómo podían rodarse nuevos capítulos sin contar con su presencia.
Fans que desde hoy podrán volver a dormir tranquilos porque después de meses de negociación por fin llega una buena noticia: Mark Paul Gosselaar finalmente también estará en la serie. Así lo acaba de confirmar The Hollywood Reporter, que explica que el actor no solo aparecerá en varios capítulos sino que en su acuerdo ha logrado también que le nombren productor ejecutivo del proyecto.
Por supuesto, a estas alturas del siglo Zack Morris no podrá seguir siendo aquel estudiante ligón que rompía corazones en las aulas. De ahí que para encajar su presencia en este revival los guionistas hayan decidido que el personaje aparezca en condición de gobernador de California, cargo que habría conseguido durante estos años de ausencia y que tendrá un papel esencial en el rescate del instituto Bayside, a punto de cerrar sus puertas por falta de presupuesto.
A post shared by Elizabeth Berkley Lauren (@elizberkley) on
Ahora solo nos queda esperar que Tiffani-Amber Thiessen como Kelly Kapowski y Lark Voorhies como Lisa Turtle también se unan al proyecto. Eso sí, quien seguro no lo hará es Dustin Diamond, Screech en la ficción, que desde que la serie terminó siempre ha soltado sapos y culebras de sus excompañeros, amén de haberse visto involucrado en varios asuntos turbios que lo convierten en veneno para cualquier cadena de televisión.
Fuente: Leer Artículo Completo