Diane Kruger continúa ratificándose como una de las actrices que más se destacan en temas de moda y estilo. Sus apuestas para las alfombras rojas así como sus looks a pie de calle combinan lo mejor de las tendencias y las prendas más clásicas y atemporales. Y qué mejor escenario que las calles de Nueva York para sorprendernos con cada uno de sus estilismos.
Justo antes de terminar el 2019, Diane se dejó ver junto a su marido Norman Reedus de paseo por las calles de la Gran Manzana ataviada con una atemporal combinación de vaqueros de corte recto, unas combact boots, una cazadora de piel y un jersey de cuello alto blanco. Selló el estilismo con un espectacular bolso en tweed de Chanel en color azul turquesa que, para darle importancia, Kruger llevó del asa.
En esta ocasión, la actriz de Malditos bastardos decidió dar protagonismo a los complementos. A la colorida cartera que pone el sello más francés al look, Diane añadió una boina negra a juego con la chaqueta y las botas y un delicado pañuelo con diminuto estampado floral como otro de los elementos a tener en cuenta en este look al que no le falta detalle.
Fuente: Leer Artículo Completo