Cristina Cifuentes se ha convertido esta semana en noticia. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se postulaba en los mentideros nacionales como uno de los fichajes estrella del reality de Telecinco ‘Supervivientes’. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, la político española ha decidido declinar esta invitación a participar en el concurso, que según dicen, había sido una oferta formulada por el propio Paolo Vasile. Pues bien, para aclarar este rumor y dar a conocer su faceta más desconocida, Cristina Cifuentes ha concedido su entrevista más sincera en ‘Sábado Deluxe’.
La expolítica se ha sentado con Jorge Javier Vázquez para hablar de su pasado político, su entorno familiar, el accidente de moto que casi acaba con su vida… y para aclarar los motivos por los que declinó la invitación a participar en ‘Superviventes’.
Cristina Cifuentes ha dejado claro sus motivos: «He decidido no ir a ‘Supervivientes’ porque yo ya soy una superviviente y además demostrada. Yo he estado ya tres veces al borde de la muerte», zanjando finalmente todo lo que se ha especulado sobre ella en los últimos días.
El lado más oscuro de la política
La vida política de Cristina Cifuentes no ha sido fácil, tal y como ella misma ha confesado. Si Cristina Cifuentes tuviera que hacer balance sobre lo más duro de su carrera política, sin duda elegiría los bulos que han vapuleado su imagen: “He vivido momentos durísimos, sufrí casi dos meses de acoso brutal y desproporcionado como yo no he visto nunca”. Un acoso por el que asegura que, hasta el propio Pablo Iglesias, se interesó por ella:»Pablo Iglesias me llamó para darme su apoyo por el acoso que estaba recibiendo».
Cristina afirma que, exceptuando el asunto del máster y de las cremas, se han divulgado numerosos bulos sobre ella que han terminado forzando su salida del mundo de la política: “Yo me fui de la política con menos de lo que llegué, vivo de alquiler con lo justo, a ver si otros políticos pueden decir lo mismo”. Cifuentes ha querido dejar de manifiesto que, pese a los malos momentos que ha vivido han sido los más duros de su vida, lo que más le duele es su familia: “Mis hijos me han tenido que ver en una situación de mucho sufrimiento”. Aunque sus hijos no han sido los único que han sufrido con esta situación, su madre le pidió que dejase la política en numerosas ocasiones, ya que la veía sufrir mucho.
Su salida del PP
Cristina Cifuentes tiene claro que estaba sentenciada, que su dimisión fue algo que “se organizó en un despacho con unas personas concretas”. La expolítica tiene claro quiénes fueron los artífices de su caída política y quién fue su verdugo final: “Lo tengo muy claro pero de momento no lo voy a decir porque indudablemente es una persona peligrosa, y además, porque ahora lo que me interesa es limpiar mi imagen”.
Fuente: Leer Artículo Completo