En 2020 los vestidos se llevarán con medias tupidas de Calzedonia, como Paula Echevarría

Hay tendencias con fecha de caducidad y prendas con un calendario muy concreto. Es el caso de las lentejuelas que, incluso con el empeño sobrehumano de los estilistas de Zara por hacerlas diurnas, son decoración exclusiva de fiestas y salidas nocturnas. Esta temporalidad también incumbe a las medias fantasía y de plumeti, tan recurrentes en diciembre como olvidadas en enero. Estas se convirtieron en el complemento favorito de todas las mujeres, incluidas Sara Carbonero y Tamara Falcó, quienes durante la temporada festiva las lucieron con vestidos cortos y negros. Pero hoy, a mediados de enero y con un frío casi insoportable, son las medias tupidas y térmicas las más vendidas y llevadas. De hecho, Paula Echevarría ha sido de las primeras en combinar sus faldas y vestidos con unas así, compradas en Calzedonia.

Unas botas cowboy, una falda de estampado floral, un jersey de punto y un cárdigan abierto (esto llevaba Paula Echevarría) no eran prendas suficientemente cálidas para encarar el frío gélido con el que hoy ha amanecido Madrid. La solución pasaba por llevar las medias adecuadas, es decir, estas opacas y térmicas de la marca de pantis y medias más conocida del país.

© Cortesía de Calzedonia

Disponibles por 12,95 euros en todas las tiendas de Calzedonia así como en su página web, se presentan como la compra más necesaria de la semana (o del mes). Solo podemos agradecer por enésima vez a Paula Echevarría por habernos recordado la utilidad de la prenda.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo