Kate Middleton mantiene la normalidad ante la polémica: aparece llevando a sus hijos al colegio

La reunión que ha organizado la reina Isabel II para este lunes ha congregado a decenas de medios a las puertas de Sandringham, su residencia de recreo, deseosos de avistar a los príncipes Guillemo, Carlos y Harry en un encuentro para tratar una de las mayores crisis de la corona en los últimos meses. –Meghan Markle habría participado por videollamada–.

Mientras el príncipe Guillermoya estaba en su casa de Anmer Hall, muy cerca de Sandringham, se ha podido ver a Kate en las inmediaciones del palacio de Kensington, donde habría decidido quedarse para hacerse cargo de los pequeños príncipes Louis, Charlotte y George.

Con semblante serio, la duquesa ha preferido mantenerse al margen de la polémica por la que está atravesando la casa real británica y, como es habitual, ha salido esta mañana a llevar a los niños al colegio en su coche. Se trata de una de las primeras veces que ha sido fotografiada haciendo este recorrido: los medios evitan entrometerse en este aspecto de su vida privada, un acuerdo tácito que hoy se ha roto dado el interés de la noticia. Kate, quien ahora parece ser la royal británica más querida con diferencia, siempre se ha mantenido ajena a cualquier polémica, siendo fiel a la reina y a su condición de duquesa. La última vez que vimos a Kate fue el 9 de enero, día de su 38 cumpleaños, conduciendo hacia la celebración familiar.

En imágenes

Así es Sandringham por dentro, la casa de recreo de Isabel II donde se reúnen hoy para tratar la crisis de Harry y Meghan

Fuente: Leer Artículo Completo