La increíble transformación de Blake Lively para su próxima película

Tras el nacimiento de su tercera hija el pasado mes de octubre, Blake Lively volverá a pisar pronto las alfombras rojas para presentar su último proyecto, The Rhythm Section, una película dirigida por Reed Morano y escrita por Mark Burnell y protagonizada por Lively y Jude Law, que narra la historia de Stephanie Patrick, una mujer que pierde a su familia en un accidente de avión y que se verá envuelta en una peligrosa misión para descubrir la verdad.

Pero la Blake Lively que veremos en pantalla poco tiene que ver con la que conocemos, con su espectacular melena rubia rizada y su angelical rostro. Así lo hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen en la que parece con un corte de pelo radical: se trata del famoso corte bowl o tazón, que triunfó en los años 70 y parece dispuesto a reinventarse en 2020. De hecho, celebrities como Kaia Gerber y Kristen Stewart se han atrevido con él. Eso sí, adaptándole a su estilo.

En la imagen que ha compartido, Blake aparece con un tono de pelo más oscuro que el que luce habitualmente, con suaves mechas más claras y ondas despeinadas. Sin duda una transformación radical que va mucho más allá al ver el maquillaje que lucirá en la gran pantalla y que es obra de Vivian Baker, quien también se encargó de dejar a Charlize Theron completamente irreconocible en Bombshell. Lively luce una cara demacrada en la que cuesta reconocer a la estrella americana.

Pero este no parece ser el único look con el que nos va a sorprender. Pocas horas después, la actriz ha vuelto a compartir dos fotografías en las que se aleja de su habitual aspecto luciendo una larga melena pelirroja con flequillo ondulado, labios rojos y un sugerente conjunto de lencería que evocan el glamour del Hollywood de los años 50.




Fuente: Leer Artículo Completo