Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego habían sido muy comedidas a la hora de hablar de la ruptura de su madre, María Teresa Campos, y Edmundo Bigote Arrocet. Pero parece que, tras los detalles que dio la protagonista de la historia de desamor, la segunda de ellas ha decidido dar un golpe sobre la mesa y decir en voz alta, de una vez por todas, lo que piensa sobre el asunto.
Carmen ofrece una entrevista esta semana en la revista ‘Lecturas’ en la que, sin miramientos, estalla contra quien ha sido pareja de su madre durante los últimos cinco años y medio. Alguien que ha hecho tanto daño a su madre, que no va a poder perdonar nunca, según sus propias palabras.
La menor de las hijas de María Teresa cuenta cómo han tenido miedo de que su madre cayera en una depresión, más por el modo frío empleado por el humorista para zanjar la relación, que por el hecho del punto y final en sí. Algo que es lo que ha llevado a la veterana comunicadora a hundirse durante estas Navidades.
«El final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad»
«El final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad. Terminar una relación con un WhatsApp es lo peor que se puede hacer», son las palabras con las que le echa en cara al chileno que no fuera capaz ni de dejarla en una conversación el uno frente al otro. Porque, recordemos, María Teresa insiste en que le pidió ese encuentro y él se ha negado en todo momento.
«Crueldad» y «cobardía» son otros de los dardos que Borrego le dedica a Edmundo que, con esta ruptura, dice su hija, ha dejado a la matriarca de las Campos con un tremendo vacío, puesto que su vida giraba en torno a lo que tenía con él. Añade que esta decisión de Bigote tuvo que ser premeditada y cocinada a fuego lento, por lo que lo considera aún más grave.
Fuente: Leer Artículo Completo