A ver, que a nosotras también nos afectó la locurita de esas botas OTK. Vamos, no por nada les dedicamos 3 artículos y le rogamos a Amancio que nos active ya el botón para comprar ese par de botas que nos recuerdan a Julia Roberts en Pretty Woman. Pero amigas, el viejo oeste ha conquistado a la industria de la moda una vez más. La fiebre por las botas cowboy ha reinado desde hace varias temporadas y este otoño-invierno 2019 seguirá brillando fuerte, muy fuerte.
Lo prueba la unanimidad de las chicas que se pasean por las imágenes de street style, pero también las nuevas colecciones de todas las tiendas. Las de Mango con animal print se han quedado con un cachito de nuestro corazón, pero estas de Jeffrey Campbell serán la COMPRAZA.
Negras, de piel, con grabados en el mismo color que le dan un toque muy guay, pero a la vez, las convierte en las más versátiles y ponibles con las que nos pudiéramos hacer. De esas que llegan por debajo de la rodilla y hacen maravillas por tus piernas, sobre todo si se le suma su punta en pico que le da verticalidad a nuestro cuerpo.
© Cortesía de Au Revoir Cinderella/Jeffrey Campbell
Ventajas tienen muchas, pero la más apetecible está en ese tacón cuadrado de 5 cm que las hace ideales para llevar de la noche a la mañana y sin parar.
Ay amigas, estas botas nos tienen suspirando simplemente con verlas, y sólo nos queda imaginar la reacción que tendremos al probárnoslas.
Fuente: Leer Artículo Completo