Lo de Julia Butters estas últimas semanas es la definición gráfica de tendencia VIVA. La actriz de 10 años que nos enamoró en 'Érase una vez en Hollywood', se ha posicionado como una de nuestras musas favoritas sobre la alfombra roja. Sus últimas apariciones así lo confirman: en los Globos de Oro fue la MÁS elegante de la noche con un vestido de princesa (y de niña) muy romántico de la firma Mischka Aoki; en los Critics Choice Awards triunfó con un pantalón de vestir, camisa y bailarinas de creados especialmente para ella por Emporio Armarni y anoche, en los SAG Awards, volvió a ser la protagonista de la red carpet gracias, una vez más, a unos pantalones de vestir.
© Getty Images
Con un traje de lentejuelas con blazer tipo esmoquin y pantalon cropped de Dsquared2, Julia fue, sin duda alguna, la MÁS guapa de la noche. Trenza a un lado y conjuntado magistralmente con una camisa blanca con corbata, un minibolsito negro y unas bailarinas bicolor de vinilo de Chanel, aunque el resto de chicas asistentes a los premios llevaron vestidazos súper elegantes, ELLA y solo ELLA fue quien se llevó todos los flashes. Cómo no hacerlo, ¿se puedes estar más divina y estilosa?
Y claro, visto así y si la mejor vestida de los Globos de Oro lleva y repite sin parar esta fórmula, solo queda hacer una cosa: copiarla. Y PUNTO. Y eso es precisamente lo que han hecho TODAS las chicas más jóvenes y más guays del momento.
A saber:
Margaret Qualley:
© Getty Images
Millie Bobby Brown:
© Getty Images
Y Maya Hawke:
© Getty Images
Por si quedaba alguna duda, las nuevas promesas del star system lo confirman: los pantalones de vestir son el nuevo vestido de fiesta.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo