No falla, cuando llega enero siempre buscamos hacer borrón y cuenta nueva y empezar a trabajar el cuerpo en el gimnasio para mejorar el estado de forma cuando llegue el buen tiempo. ¿Por qué no aprovechas también para hacerte un reseteo en rostro y pelo y cerrar el círculo de la belleza? Estos son algunos de los retoques estéticos que te animarán a conseguir tu mejor versión.
Lifting sin cirugía
Famosas como Jennifer Anniston o Kim Kardashian han puesto de moda la técnica Ultherapy, un sistema de ultrasonidos que actúa en las capas profundas de la piel, calentando los tejidos y estimulando la producción de colágeno. Con este sistema se logra una mayor firmeza, se elevan los pómulos, se marca el óvalo facial y es especialmente eficaz con el doble mentón y la flacidez del cuello.
Luz en el rostro
Para conseguir un efecto de buena cara y al mismo tiempo quitarte algún año es necesario eliminar las manchas, conseguir una textura de piel sedosa y minimizar los poros. El peeling médico PRX-T33 es un tratamiento altamente renovador y mínimamente invasivo, que estimula los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en la piel y evita que se pele.
Adiós a los surcos de marioneta
Estas líneas se llaman también surcos de la amargura, así que con esto lo decimos todo. Los hilos de polidioxanona, que son reabsorbibles y duran más o menos un año, borran estas antiestéticas líneas de expresión que envejecen tanto.
Cejas bien definidas
A medida que cumplimos años, las cejas se van despoblando y, lo que es peor, van cayendo, lo que da una imagen más envejecida y una mirada triste. Con el microblading puedes rellenarlas y modificar su forma con un efecto 3D.
Dentadura impecable
Cuida tus boca, no solo por una cuestión de salud, sino también de estética. Opta por unos aligners transparentes si tienes los dientes en rompan filas o un blanqueamiento para eliminar el color amarillento y las manchas de tu dentadura. Rejuvenecerás al instante.
Mesoterapia capilar
No solo en la piel se nota el paso del tiempo. También lo acusa el pelo, que se debilita, se vuelve más fino y empieza a escasear. Un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico y sales minerales inyectado favorece el nacimiento de una cabellera más fuerte y más densa.
Corta por lo sano
No descuides la forma de tu cabello. El peinado, el corte y el color bien elegidos quitan años. Acude a un centro profesional de estilistas capilares para que te asesoren sobre el estilo que mejor le va a tu rostro, teniendo en cuenta tus gustos.
Fuente: Leer Artículo Completo