Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry, ya en Canadá, siguen acaparando todos los titulares, el resto de miembros de la Familia Real continúan con sus actos de representación. Y todo apunta a que Kate Middleton va a ganar cada vez más peso, volcándose en las causas por las que siempre ha demostrado más interés. Tras deslumbrar el lunes en una recepción oficial en el Palacio de Buckingham con un vestido rojo de lentejuelas y transparencias, Kate tuvo ayer un encuentro secreto en la ciudad de Birmingham que fue anunciado más tarde.
Una ocasión para la que la duquesa de Cambridge escogió un perfecto look working siguiendo los dictados del street style. Kate combinó una blusa de estampado de chevron en tonos verdes y turquesas de estilo setentero con lazada al cuello de la firma Tabitha Webb y un pantalón negro.
Con la melena suelta y ondas marcadas, la duquesa de Cambridge confirmó que este tipo de camisas son las favoritas de su armario y cuenta con varios modelos, como la de Gucci en color morado que estrenó el pasado mes de marzo.
Las imágenes de esta cita no se difundieron hasta última hora de la noche, cuando Kensington Palace anunció que la duquesa va a realizar una serie de visitas a centros infantiles para conocer la situación y las preocupaciones de padres y niños y «provocar la mayor conversación sobre la primera infancia que ayudará a lograr un cambio positivo y duradero para las generaciones venideras».
Kate ha puesto en marcha la encuesta ‘5 Big Questions’ (5bigquestions.org.uk). Según declaró en el comunicado: “Los padres, cuidadores y familias están en el centro del cuidado de los niños en los años formativos, por eso quiero escucharlos. Como padre, sé cuánto apreciamos la salud y la felicidad futuras de nuestros hijos. Quiero escuchar los problemas clave que afectan a nuestras familias y comunidades para poder centrar mi trabajo donde sea más necesario. Mi ambición es proporcionar un cambio duradero para las generaciones futuras».
Fuente: Leer Artículo Completo