Después de que todo el equipo de The Crown se trasladase al desierto de Tabernas (en Almería) para recrear el primer viaje oficial al extranjero del príncipe Carlos y la princesa Diana a Australia en 1983; la siguiente localización escogida ha sido la catedral de Winchester, en donde tuvo lugar su boda.
En esta ocasión, la actriz Emma Corrin y el actor Josh O’Connor se pusieron en la piel de los príncipes de Gales durante el último ensayo de su boda en la catedral de St. Paul en 1981.Esta y otras escenas, que el creador de la serie de Netflix, Peter Morgan, ha rodado con su equipo alrededor de Europa durante los últimos tres meses se podrán ver en la cuarta temporada de la serie.
A post shared by REVISTA VARIEDADES (@variedadesvzla) on
Corrin había sido, hasta el momento, una actriz desconocida a la que Morgan se refirió como “un talento extraordinario” que consiguió transmitirle “la inocencia y la belleza de la joven Diana”. Pero no solo eso; la actriz también tuvo la capacidad de interpretar a “una joven adolescente que se convirtió en la mujer más icónica de su generación”.
En las nuevas escenas que han trascendido, Corrin aparece con el característico peinado de la princesa y un chubasquero gris, que llevaba por encima de su vestido azul. Después de su separación en 1991, se divorciaron oficialmente en 1997, pero en agosto de ese año la royal falleció en un accidente de coche en Francia, cuando solo tenía 35 años.
Junto a ellos estarán Olivia Colman (que interpreta a la reina Isabel II después del gran trabajo de Claire Foy durante las dos primeras temporadas), Tobias Menzie, que interpreta al duque de Edimburgo, Helena Bonham Carter, que se ha metido en la piel de la princesa Margarita y Erin Doherty como la princesa Ana. Algunos de ellos recogieron el pasado domingo el premio SAG al Mejor reparto en una serie de drama por The Crown.
A post shared by Royally Obsessed Podcast (@royallyobsessedpodcast) on
Fuente: Leer Artículo Completo