Meghan Markle fue la primera que se atrevió a hablar sobre su malestar dentro de la familia real británica. La duquesa de Sussex aprovechó su tour por Sudáfrica junto al príncipe Harry para dar unas declaraciones que pasarán a la historia y que han quedado recogidas en el documental Harry & Meghan: An African Journey. “Mira, todas las mujeres, sobre todo durante el embarazo, se sienten muy vulnerables. Supuso un gran reto para mí, sobre todo cuando acaba de nacer tu primer hijo”, empezó.
“Como mujer, es muy… es demasiado. Y si además le añades que eres una madre primeriza y que te acabas de convertir en una mujer casada… Por cierto, gracias por preguntar, porque no hay mucha gente que me haya preguntado si estoy bien, pero lo cierto es que es algo que ocurre y que no quiero esconder”, añadió la royal.
Quizás entonces, Markle y el príncipe Harry ya estaban barajando la posibilidad de alejarse de la familia real británica. Ahora, en medio de la polémica del ‘Megxit’, Kate Middleton ha aprovechado para explayarse sobre sus verdaderos sentimientos.
La duquesa de Cambridge, que siempre aparece radiante y con estilismos impecables, reconoció que se había sentido sola después de tener a su primer hijo, el príncipe Jorge. Entonces, la royal era una madre primeriza y su marido, el príncipe Guillermo, era piloto de búsqueda y rescate de la RAF. “Tenía un pequeño en medio medio de Anglesey, que estaba muy alejado, así que me distancié [de todos]. No tenía a mi familia cerca y él hacía turnos de noche”, reconoció durante una visita en el centro de menores Ely y Caerau de Cardiff.
Ahora, Middleton ya es madre de tres niños: Jorge, Charlotte y Louis, y vive una vida más tranquila junto a Guillermo; aunque con más responsabilidades públicas que antes. Después de que los Sussex abandonasen la primera plana, sus figuras han vuelto a tener el protagonismo de hace unos años. Con todo lo que eso supone.
Fuente: Leer Artículo Completo