Nuria Roca ha comenzado el año con mucha fuerza y energía, y es que hace solo una semanas, la joven visitaba a su amigo, Pablo Motos para divertirse en ‘El Hormiguero’. La actriz presentaba un nuevo proyecto el cual le llevaba a Estados Unidos. Ayer, volvió a acudir a hacer su sección en el programa, y nos desveló algo que estaba muy relacionado.
Quim Gutiérrez y Natalia Tena eran los invitados anoche, muy atentos escuchaban a Nuria que desvelaba su gran propósito para este 2020. «Lo voy a hacer Pablo, se me ha metido aquí, ¿qué apostáis?», comenzaba diciendo la joven.
Al parecer, Nuria se ha propuesto correr la maratón de Nueva York, y está preparándose con grandes profesionales para hacer de su cuerpo una máquina. Todo esto iba muy relacionado con el trágico suceso que contó hace unas semanas y al que nadie le dio especial importancia.
«Salí a correr sin nadie por un sitio totalmente desconocido», comenzaba contando Nuria, a lo que añadía: «Y es verdad que en Savanah, es verdad que hay mucho ‘loquito'». Nadie dio importancia a este anécdota y sin embargo, escondía la preparación de Nuria para este nuevo reto.
Fuente: Leer Artículo Completo