El pasado martes, a mediodía, nacía Lola. Toñi Moreno daba a luz en Sevilla a su primera hija a los 46 años. 24 horas después, la presentadora entraba por teléfono en su programa, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, para contar cómo había sido el parto y cómo se encontraba.
Ahora, la gaditana ha compartido la primera imagen de la niña. En una foto en la que también aparece el equipo médico que ha traído a la criatura al mundo. «No es mi mejor foto… pero si mi mejor momento«, comienza en esa publicación de Instagram con la que ha presentado a su hija.
«Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. ¡Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos! Que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor», continúa, homenajeando a los médicos.
Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre»
«Quiero darles las gracias; a la doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca, por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo… ¡madre mía! ¡Cuánta lata he dado!», continúa antes de añadir: «Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. @ginemed_ tiene un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. GRACIASSSSS».
«Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad. ¡Ahí es nada! ¡Todo un reto! Gracias a todos por vuestros mensajes… Los estoy contestando poco a poco… Os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla», concluye Moreno.
Fuente: Leer Artículo Completo