Ni van con boina todos los días ni llevan una baguette debajo del brazo. Más bien diríamos que saben combinar los básicos con las tendencias como nadie, siempre cuentan con un complemento especial que realza su estilo y fuman en las terrazas de los cafés con tanto estilo que casi se nos olvida que es malo para la salud. Y, por supuesto, siempre tienen la piel preciosa, el pelo perfectamente despeinado y un maquillaje casi invisible que lo único que hace es realzar su buena cara.
Igual que en los años 20 del siglo pasado las parisinas marcaron la pauta de lo que era la modernidad, hoy mujeres como Camille Yolaine o Jeanne Damas son las que marcan las tendencias que sí o sí queremos seguir. La fascinación que nos despiertan nace de lo que parece un estilo y una belleza sin esfuerzo. Padecemos el síndrome de París y no queremos que se nos pase. Menos aun cuando la misma creadora de Rouje ha compartido el secreto para el maquillaje que hace buena cara, nos queda bien a todas y se hace en un momento usando un único producto.
Solo necesitas la nueva paleta Les 4 Rouje Lip Palette en tono Signature, de Rouje, unos toquecitos con los dedos en labios, mejillas y párpados y lista. La magia de estos colores entre rosas, rojos y marrones nace cuando las combinamos para crear tonalidades únicas que se funden perfectamente con la piel, aportando un look fresco y natural con un puntito de rubor. Tal y como hace Jeanne, puedes regular la intensidad del color usando más o menos producto o mezclando tonos más oscuros y brillantes.
Les 4 Rouje Lip Palette en tono Signature, de Rouje© Cortesía de Rouje
Lo más fácil es seguir tu propio instinto mientras juegas con los cuatro tonos de la paleta y sus texturas cremosas, dejarte llevar por tu propio savoir faire. Fijo que el resultado es precioso.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo