Dos veces el mismo verano. Victoria Federica ha visto a Siempre Así en dos ocasiones en solo dos meses. La última, este mismo viernes por la noche en Starlite, en Marbella, junto a su padre Jaime de Marichalar y la cofundadora del festival Sandra García-Sanjuán.
La primera fue con su madre, la infanta Elena, el pasado mes de junio en el Teatro Real donde asistieron a un concierto sinfónico con el que el grupo sevillano celebró sus 25 años sobre el escenario. En 1992 lanzaron su primer disco homónimo. Triunfaron. Y conquistaron con sus ritmos andaluces pegadizos a parte de la familia real española. Tanto, que llegaron incluso a cantar en la despedida de soltera de la infanta Cristina, antes de su boda con Iñaqui Urdangarin en 1997 -también, en la boda de la duquesa de Alba con Alfonso Díez-. Aún faltaban tres años para que naciera, en 2000, Victoria Federica. Y puede que ese sea el motivo del poco entusiasmo que ha mostrado la hija de la infanta Elena entre el público. Muy diferente a lo divertida que se le ha visto en otros de los conciertos de los que ha disfrutado en el mismo festival. Hace unos días estuvo, muy sonriente, en el de Pablo López y poco antes, pasándoselo en grande, en el de Morat. Ambos, mucho más próximos a ella en cuanto a edad y actualidad. Así que puede que no sea su grupo favorito, por mucho que lo haya visto dos veces en el mismo verano.
De todas maneras, allí ha estado acompañando a su padre -unas horas antes de que operen a su abuelo, el rey don Juan Carlos- con quien pasa parte de las vacaciones en Sotogrande. Ha acudido con un nuevo estampado adelantando el que será la tendencia de la temporada: ni estampado geométrico, ni flores, ni animal print, ni lunares. En el otoño regresa el paisley y Victoria Federica ya lo ha lucido.
Fuente: Leer Artículo Completo