Stone blonde: el tinte de pelo intermedio entre el rubio beige y el nórdico

Al igual que ocurre con todo, las tendencias de pelo color rubio también cambian. Si en los primeros meses del año pasado el matiz nórdico era el más adorado, en mayo el rubio beige comenzó a ganar más adeptos, debido a su mantenimiento más fácil. Ahora llega el tinte stone blonde (rubio piedra), que combina ambos colores para conseguir un tono rubio intermedio.

Estos reflejos son la nueva manera de obtener el brillo y luminosidad que proporciona una melena platino impoluta, sin tener que retocar las raíces cada dos o tres semanas. Además, como la decoloración no tiene que ser tan intensa, el cabello se muestra menos quebradizo y más saludable que con los matices más fríos.

Esta versión del rubio se caracteriza por mezclar varios tonos de rubio, unos más fríos y otros más cálidos, para crear mayor dimensión a la melena. El resultado es un acabado similar al que se logra con el platino, pero sin necesidad de tener que retocarse las raíces tan a menudo. El stone blonde logra el equilibrio perfecto entre los matices ceniza y los más cálidos para lucir un acabado más natural, que favorece a casi todos los tonos de piel.

Y, al igual que ocurre con el resto de rubios, requiere de unos cuidados específicos en casa, como son el uso de champú sin sulfatos, o incluso uno de color morado para mantener mejor el tono, hidratación cada vez que te laves la cabeza, una mascarilla semanal y un producto que proteja el cabello del calor de las herramientas de peinado para que mantenga su brillo característico.

Fuente: Leer Artículo Completo