VÍDEO Macarena Gómez y Aldo Comas: así prepararon sus ‘lookazos’ la pareja más cool de los Goya

Macarena Gómez y Aldo Comas han deslumbrado en la alfombra roja de los premios Goya 2020. Ni la lluvia ni el mal tiempo ha impedido a esta pareja dejarnos, una vez más, sin habla por los increíbles looks que han elegido para asistir a la ceremonia de entrega de los galardones más importantes del cine español, que en su edición número 34 se ha trasladado a Málaga.

La actriz ha escogido un vestido largo de lentejuelas tornasolado con abertura lateral en la falda y espalda descubierta de Teresa Helbig. Una pieza más atrevida, más "disco" de lo que nos tiene acostumbrados, nos ha contado sobre un look que ha definido como "punk y sexy" en el que Comas ha colaborado dándole el toque definitivo ayudándola a elegir los complementos: unos pendientes de aro de Rabat, unas sandalias de tiras negras y un clutch de Jimmy Choo.

Aldo Comas, a su lado, no ha dejado indiferente con el esmoquin a medida que ha diseñado para él Avellaneda en verde y negro: chaqueta verde con solapas negras sobre camisa blanca con chorreras y pantalón negro con una raya vertical en los laterales. Comas nos ha explicado que a lo largo del año está en contacto con el creador y van dando forma al diseño hasta que puede ver el vestido que llevará Macarena y acaban de definirlo. Este año más coordinados que nunca y a todo color (calcetines rojos de él incluidos para resaltar unos preciosos Manolo Blahnik).

Descubrimos qué hay detrás de sus ‘looks’. ¡Dentro vídeo!

La alfombra roja de los Goya es uno de los momentos del año donde esta pareja se luce. Sus estilismos son (casi) históricos y aquí vamos a repasarlos todos, desde su primera alfombra roja en 2012 hasta la última. Nueve estilismos entre los que hay una evidente y espectacular evolución estilística.

Aunque todo empezó, podría decirse, en 2013, el año que la actriz se casó con este instructor de paracaidismo, empresario, productor, músico y director de cine.

Aquella vez Comas era solo su pareja, y como tal se comportó: arreglando la cola del vestido rojo de terciopelo de ella. Looks correctos pero no demasiado reseñables.

2014 fue, sin embargo, otra cosa. Ella impactó con un vestido de Lorenzo Caprile cuajado de lentejuelas verdes con hombreras y un imponente escote en la espalda y estola a juego. Él no pasó inadvertido con una estola de zorro, plumas en los zapatos y gafas de sol. Había nacido la pareja/personaje de los Goya. Desde ese momento, Comas no se volvió a quitar las gafas de sol para una alfombra roja de los Goya y sus zapatos siempre fueron de esas piezas a las que hay que mencionar.

Definitivamente, habían dado un paso más, y en 2015 Macarena volvió a recurrir a Caprile para la gran cita. Era una alfombra muy especial para la pareja: anunciaba que esperaban su primer hijo. Ella, además, estaba nominada a mejor actriz por su papel en Musarañas de Álex de la Iglesia, y con este increíble vestido rojo justado con cuello subido y lentejuelas -el clutch con forma de pie también de Inés Figaredo es para mirarlo- acudió junto a Comas.

Probó de Teresa Helbig en 2016 y de Elisabetta Franchi en 2017. Él insistió en la estola de piel en 2016 (azul entonces) y en 2017 añadió a su esmoquin de Avellaneda un broche con forma de escorpión en la solapa.

Ya lo habían hecho, habían encontrado lo que les hacía diferentes. En 2018 y 2019, Macarena volvió a vestir de Teresa Helbig. El primer año, con un vestido de terciopelo verde con una boa de plumas de arriba abajo; y en 2019, con una pieza blanca y negra con lentejuelas, estampado geométrico y capucha. Comas no volvió a dejar a Avellaneda.

En 2018 le bordó una langosta XXL a un lado de la chaqueta del esmoquin combinado con unos reseñables zapatos rosas de Serena Whitehaven, y en 2019 Comas se animó incluso a darle algunas ideas al diseñador, como que se inspirara en la flor del ayahuasca para un esmoquin de terciopelo blanco y solapas de seda. El proceso de hervido de la flor le sirvió para participar en el diseño de sus zapatos multicolor de Morato Shoes. Si el cine es un espectáculo ellos son la mejor metáfora.


Fuente: Leer Artículo Completo