"Felices, honradas"… Y guapísimas. Las hijas artistas de Marisol, María Esteve y Celia Flores han acudido radiantes a recoger el Goya de Honor de su madre, la legendaría Marisol. Celia, cantante de profesión, ha escogido un diseño de Carla Ruiz Costura, un vestido de color nude en crepé de seda natural con escote en V, hombreras fruncidas con volumen abertura lateral que realzaba su belleza.
Su hermana María, protagonista de títulos inolvidables de la cinematografía patria como Nada en la nevera, se ha decantado por un vestido blanco de tul con aplicaciones y cola que realzaba su figura y su pelo rubio. Una elección más que acertada para la gran noche del mito por excelencia del cine español: Marisol. A quien, por cierto, se le parece muchísimo.
Celia y María han sido las encargadas de zanjar las especulaciones sobre la asistencia de su madre a la gala. Lo han hecho esta mañana a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Celia Flores ha escrito: "Respetamos tu paz, y nos engrandece tu firmeza, aún más admiramos tus valores y queremos que brilles con más fuerza pero en el lugar de calma que has elegido. Por eso, Peita, es un honor para mi hermana y para mi recoger en tu nombre el Goya de Honor que con tanto cariño y verdad te entrega la academia. Con todo nuestro respeto y amor, siempre". Sea.
Fuente: Leer Artículo Completo