Cuando hablamos de elegancia y estilo, uno de los grandes mantras en el mundo de la moda es ese que dice que menos siempre es más. Una tendencia que ha cobrado vida a través de las chaquetas de punto que queremos ponernos todas, las americanas combinadas con zapatillas y los pantalones de chándal grises que se han convertido en los favoritos entre las mejor vestidas. Vamos, que le estamos sacando tanto jugo a esta simplicidad como hicieron las chicas más etsilosas de los años 90. Pero ¡atención! porque ante este postminimalismo, Zara ha iniciado la revolución. Y basta con pasearse por lo más nuevo de la firma de Arteixo para darse cuenta de que los vestidos que más lo petarán tanto mañana como durante todo el invierno son todo menos sencillos y clásicos.
© Cortesía de Zara
Es más, el alegato de los vestidos raros pero elegantes lo empezamos con un vestido de efecto piel de texturas combinadas al que se suman los volantes exagerados, las mangas abullonadas, el colorblock y un par de estampados tan inesperados como apetecibles –como el dibujo de Bambi–.
Sabemos que no son vestidos para todas, pero la tendencia para esta temporada más importante de la primavera es que más es más. No importa si se trata de un vestido camisero con una lazada en la cintura que cambia la silueta o de un vestido de tul con flecos, todos tienen ese puntito diferente y con rollazo que pegarán de lujo con cualquier par de zapatos que tengas dentro de tu armario.
© Cortesía de Zara
Dicho lo dicho amigas, es momento de decirle 'hola' y 'te quiero' al maximalismo y a estos 10 vestidazos de lo más nuevo de Zara.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo