Hace ya varios meses que Kim Kardashian sumó otro negocio más a su lista. Después del maquillaje y los perfumes llegó el tiempo de la ropa, pero en clave muy especial. La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians se aventuró con una línea de shapewear en la que las fajas reductoras, ajustados leggings que definían la silueta del cuerpo y pegadísimos bodies nude, eran los protagonistas.
La empresaria quiso compartir así con todos piezas que ella lucía debajo de ceñidísimos vestidos. Cuando por fin superó una crisis con el nombre de la firma (primeramente había elegido Kimono, algo que despertó las críticas por considerarse inapropiado para la cultura japonesa), Skims no tardó en convertirse en todo un éxito.
Inspirados por esta fiebre por el shapewear, solutionwear y también prendas como los shorts ciclistas, Zara ha querido lanzar una colección llamada Contour Collection en la que todas las prendas están realizadas con tejidos que se ajustan al cuerpo. En ella pueden encontrarse desde tops bandeau, hasta leggings negros, pasando por bodies minimalistas e incluso un mono de cuerpo entero.
Todas las prendas están compuestas por un 95% de nylon y un 5% de elastano y no tienen costuras. ¿Lo mejor? ninguna supera los 18 euros.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo