- Kate Middleton tiene un percance con el viento en su visita a un hospital infantil.
- La duquesa de Cambridge ha demostrado sus tablas y ha reaccionado con una gran sonrisa.
Tras la salida de la familia real de Harry de Inglaterra y su mujer, Meghan Markle, parece que el resto de sus miembros han dado un paso todavía más al frente en su exposición mediática y compromisos reales y tienen su agenda plagada de actos.
Tras el homenaje que protagonizaron ayer los Duques de Cambridge a las víctimas del holocausto en Londres, hoy hemos vuelto a ver a Kate Middleton cumpliendo con sus compromisos oficiales.
La mujer del príncipe Guillermo ha acudido al Evelina London Children’s Hospital donde ha presidido el lanzamiento de un nuevo taller creativo para los niños impulsado por la National Portrait Gallery, de la que Kate es patrona.
La duquesa hacía acto de presencia en el centro hospitalario a mediodía donde su visita había causado mucha expectación. Y claro, basta que tengas todas las miradas puestas en ti para que una ráfaga de viento te juegue una mala pasada con tu estilismo.
Cuando Kate se bajaba del coche se ha levantado el viento con fuerza lo que ha provocado que su falda cobrara vida propia. Menos mal que Kate tiene tablas de sobra y ha reaccionado rápidamente a este inconveniente y ha impedido que la falda se levantase más de la cuenta.
Una vez dentro, la duquesa ha estado charlando con algunos de los niños ingresados y participantes del taller que había ido a inaugurar.
Fuente: Leer Artículo Completo