Los looks monocromáticos son y seguirán siendo una súper tendencia gracias a que han conseguido hacerse querer. De hecho, hemos podido comprobar en Instagram que los looks más estilosos y que más se dejan ver son los total black porque son sencillos, muy versátiles y súper elegantes. Tras su popularidad, se puso de moda el total white. La verdad es que ambos son combinaciones originales y fáciles de crear, además de resultar mega favorecedores. Es por eso que Stradivarius se ha hecho eco de este boom y ha decidido perpetuar la saga con una nueva entrega: el total blue, que supone una de las tendencias MÁS importantes de todo el 2020. Otro motivo evidente por el que esta tendencia podría entrar en la lista de “crónicas de un éxito anunciado” es porque Pantone anunciaba que su color del año 2020 era el azul clásico.
A juzgar por los estilismos que han conformado en su página web, no creemos que la tendencia pase desapercibida. Atención.
Look 1
Crear un look válido para cualquier momento y lugar con el que sentirnos estilosas y cómodas al mismo tiempo es fácil y pasa por combinar unos vaqueros paper-bag con una camisa de popelín de manga larga.
– Vaqueros paperbag, disponibles aquí.
– Camisa de popelín, disponible aquí.
© Cortesía de Stradivarius
Look 2
Consciente o inconscientemente, para ocasiones un poco más especiales solemos acudir a faldas y vestidos. Es por ello que pensando en un evento formal hemos fichado la falda más mona de la presente colección de Stradivarius, que reúne las dos tendencias del momento: el estampado de flores y el color azul. Esta prenda, sumada a un jersey del mismo tono, será la bomba.
– Falda de flores, disponible aquí.
– Jersey de cuello alto, disponible aquí.
© Cortesía de Stradivarius
Look 3
Los looks monocromáticos tienen miles declinaciones, aunque sea a base de camisas y vaqueros. En este caso, ¿por qué no combinamos una camisa de efecto piel y unos vaqueros slouchy?
– Camisa efecto piel, disponible aquí.
– Vauqeros slouchy, disponible aquí.
© Cortesía de Stradivarius
Look 4
He aquí el vestido que agrupa todas las tendencias en una sola pieza: mangas semitransparentes y abullonadas, el estampado de flores y el color azul. Pétalo del todo combinándolo con este abrigo de paño del mismo tono.
– Vestido de tul, disponible aquí.
– Abrigo de paño, disponible aquí.
© Cortesía de Stradivarius
A modo de resumen, la conclusión de todo lo dicho (y visto) sería que crear un outfit con prendas de la misma gama ayuda a que la silueta se vea más estilizada. Así que si queremos petarlo y sentirnos súper favorecidas, esta es la tendencia idónea. ¡Lo apostamos todo al azul!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo