Eugenia Ortiz Domecq, la segunda hija de Bertín Osborne, nunca ha ocultado su faceta camaleónica y sus ganas constantes de cambiar de look y reinventarse. Se ha cortado la melena varias veces de forma radical, ha cambiado la tonalidad de su cabello y no ha tenido miedo de mostrarse durante una etapa muy glamourosa, más tarde tuvo una temporada totalmente hippie y otra también en la que apostaba cada día por un vaquero diferente. Es una mujer que escribe y vive por el lifestyle, que le encanta probar y que adora la moda cuanto más llamativa, mejor. No teme a las transformaciones, sino todo lo contrario.
Cuando la noticia es sobre un cambio físico radical de Eugenia, ella misma no presta la más mínima atención, al contrario de su padre. El cantante acudía este domingo al programa ‘Viva la vida’ tras varias semanas de ausencia y aprovechaba su momento público para matizar algunas informaciones acerca de su hija. «A ver, quiero decir que he leído en algunos medios que dicen que si mi hija está muy delgada, que si hay preocupación por su salud… nada de eso. Lo que le pasa a Eugenia es que está haciendo un reto de ejercicios y se está poniendo delgada pero fibrosa, está como un toro, si te da, te tira para atrás…», explicaba el presentador.
«Llevo tiempo haciendo este reto, lo único que en los últimos meses se me ha visto menos activa en deporte porque me he lesionado y he ido de lesión en lesión», explicaba Eugenia.La hija de Osborne reconocía que está igual que siempre y muy feliz.
Fuente: Leer Artículo Completo