- María Teresa Campos muy ilusionada con sus nuevos proyectos profesionales
- La periodista manda un mensaje a los paparazzi que «le persiguen»
María Teresa Campos ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para explicar que en estos momentos está muy ilusionada ya que tiene «muchos proyectos» por delante. La periodista ha explicado a Jorge Javier que parece que ahora le está saliendo «todo bien» después de haber pasado por unos momentos complicados tras su ruptura con Edmundo Arrocet. María Teresa Campos ha confesado que «la peor cosa» que le ha pasado en su vida ha sido haber estado sin trabajar. Es por esto, que ahora que vuelve a tener nuevos proyectos en marcha se encuentra muy emocionada.
«No tenía motivos para levantarme», ha indicado María Teresa recordando cómo se sintió tras dejar su trabajo. Además, la periodista ha explicado que ella siempre pensó que seguiría acudiendo a algunos programa como tertuliana y que nunca pondría fin a su trayectoria profesional de manera tan brusca. «Pasé del todo a la nada», ha reconocido.
La madre de Terelu Campos ha explicado que para ella el periodismo siempre ha sido su pasión y que no se arrepiente de nada. «Siempre ha merecido la pena», ha indicado muy emocionada.
Además, ha querido aprovechar su entrevista para mandar un mensaje a todos aquellos periodistas que «le persiguen» desde que mandó un comunicado explicando su ruptura. «Quiero poder ir a comprar sin un coche que me persiga», ha recalcado.
La periodista se ha mostrado muy emocionada de poder volver al plató de ‘Sálvame’, donde estuvo trabajando durante ocho años, y se ha preocupado por si sus compañeros se «enfadaban» con ella por haber querido realizar la entrevista a solas con Jorge Javier. Sin embargo, el presentador ha querido tranquilizarla explicándole que no tenía que preocuparse por eso.
Fuente: Leer Artículo Completo