Es uno de esos clásicos que jamás fallan. Una inversión en toda regla, que llevarás en cualquier situación, al margen de modas y tendencias pasajeras. Y Massimo Dutti, que de piezas imperecederas sabe mucho, no ha dudado en añadirlos a todos sus looks de nueva colección. Hablamos, claro está, de los mocasines, los zapatos más cómodos, versátiles y elegantes que toda mujer debería tener en su armario.
© Cortesía de Massimo Dutti
La firma se ha decantado por fomentar su aura de icono, vistiéndolos de dos colores básicos: el negro y el camel. Y para que resulten todavía más apetecibles, les ha restado rigidez, para que en primavera podamos llevarlos pisando la parte del talón a modo de slippers.
© Cortesía de Massimo Dutti
En su lookbook podemos verlos combinados con pantalones de vestir y camisas de seda para ir a la oficina, o con vestidos plisados para una tarde con amigas:
mocasines
Su versión camel está pidiendo a gritos que la fusionemos con vaqueros.
© Cortesía de Massimo Dutti
Mientras que la negra quedará de lujo con faldas midi y jerséis oversize:
© Cortesía de Massimo Dutti
Y si no puedes elegir, siempre puedes comprarte los dos pares.
© Cortesía de Massimo Dutti
¿Te hemos convencido ya ded la compraza que son?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo