Mar Torres despidió 2019 diciéndole públicamente (a través de Instagram) a Felipe Juan Froilán de Marichalar que le quería y concediendo su primera entrevista en exclusiva para Vanity Fair en la que declaraba que él es su bastón y ella el del nieto de los reyes eméritos. “Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos”, al menos eso, porque en los últimos cinco años han salido juntos de manera intermitente.
Este 2020 lo empieza dejándose ver por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (sin el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar). Mar Torres-Fontes Fuertes (Murcia, 1998) ha sorprendido con un sencillo pantalón negro recto al que ha añadido la pieza que da el toque de distinción al estilismo: un top palabra de honor con adornos de tul en la parte delantera. Para el desfile de Beatriz Peñalver se ha calzado unos peep toe que dejan ver su pedicura negra y ha peinado su melena en una pulida coleta alta. Una ligera sonrisa y ni una palabra sobre su noviazgo.
Una de las cosas que peor lleva han sido las críticas sobre su relación con el joven royal, confesó a Vanity Fair la murciana de 21 años que ya conoce a la reina doña Sofía. Coincidió con ella hace unos meses en la graduación de los dos años de universidad de Felipe y en la puesta de largo de Victoria Federica.“Estaba nerviosa por saludarla. Tras el acto le pregunté a Felipe que qué le había parecido a su abuela. Me dijo que a la reina le había gustado para él. Le caí bien”, aseguró en la entrevista.
Ella y Froilán se conocieron en 2014 cuando los padres de la chica la matricularon en elColegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza (Guadalajara) para que recuperase las asignaturas pendientes de tercero de la ESO. Su amistad surgió casi de inmediato y desde entonces han procurado mantenerla a pesar de la distancia (en 2016, Felipe se marchó a estudiar a Virginia, Estados Unidos, y ahora se plantea estudiar en Boston).
Hija del promotor inmobiliario Juan Torres-Fontes, estudia Marketing en la prestigiosa universidad The College For International Studies (CIS) de Madrid, y le intersa la industria de la moda. "No sé bien todavía dónde enfocarme, pero estoy pensando seriamente en cursar los dos últimos años de la carrera en Londres o Milán (…) Me gusta llamar la atención. Me dicen que mi look es parecido al de Rihanna”. Por el momento, tiene representante.
Fuente: Leer Artículo Completo