Akeisha Varnado Land es influencer. Su vida gira en torno a la de su hija, Greyson, con quien tiene una cuenta conjunta en Instagram y suma la cifra de más de 180 mil seguidores. En este perfil cuenta el día a día de la pequeña, muestras los outfits de su niña y comparte las celebraciones que hace con su marido y su otro hijo.
Pero si ambas son seguidas por ser parte de las personalidades más influyentes de las redes sociales, el hecho de que Akeisha se parezca a Meghan Markle le suma posiciones en la red social. Las similitudes entre ambas son tantas que su imagen se ha hecho viral y son muchos los usuarios de Internet que están convencidos de que son hermanas gemelas.
En las imágenes en las que aparece ella siempre se pueden observar comentarios de personas fascinadas por el asombroso parecido. «¡Te pareces mucho a Markle!» o «Pensé que eras Meghan Markle» son tan sólo dos ejemplos de los muchos que llenan su red social cada día.
Ambas tienen una sonrisa y unos labios muy parecidos, la forma de la nariz es prácticamente la misma y los ojos podría decirse que son idénticos. Si no fuera porque Akeisha comparte cada uno de sus pasos en la red, pensaríamos que Meghan tiene una vida paralela. ¿Quién no las confunde a primera vista? La influencer de Kansas ha confirmado en más de una ocasión que además de su increíble repercusión en las redes sociales, por la calle también le preguntan si es la duquesa de Sussex. Y no nos extraña ya que ambas, son dos gotas de agua. ¿Las veremos juntas algún día?
Fuente: Leer Artículo Completo