Paula Echevarría tiene una energía sobrenatural y un vestidor que ya nos gustaría verlo. La actriz, que anda siempre metida en rodajes de series o películas, campañas promocionales, sesiones de fotos para medios de comunicación o de viajes con su familia salió ayer a cenar con su pareja el comentarista deportivo y ex futbolista del Málaga CF, Miguel Torres, y recalaron en uno de los mejores restaurantes de Madrid, del cocinero con estrellas Michelin Paco Roncero, La terraza del Casino. Para una cita tan especial en la que disfrutar de la buena mesa (y plasmarlo con el móvil) era lo fundamental, la actriz eligió bien su modelito siendo fiel a su estilo: vestido corto de flores y sandalias de vinilo y tacón. Per-fec-ta.
Sus básicos nunca fallan, de ahí que no haya nunca motivo para cambiarlos. Mientras que a otras mujeres les funcionan los total looks negros o denim, a Paula Echevarría lo que le va son los vestidos cortitos, de flores o con algún estampado y siempre con algún detalle sorprendente y en tendencia para dejarnos a todas con la boca abierta y el smartphone en la mano con la intención de buscar dónde se lo ha comprado.
De una de sus dos tiendas de referencia, Capriche, su vestido mini, cruzado, con un cinturón con la hebilla joya y por supuesto, las mangas con volumen (muy bien, Paula), está agotadísimo en la versión de florecitas que luce la actriz, sin embargo, puede ser tuyo si no te importa llevártelo en plateado.
Las sandalias de Paula.© Cortesía Lodi Shoes
Las sandalias súper elegantes y de taconazo (10,5 cm de altura), amigas, son otro cantar, pues ¡siguen disponibles! y mejor todavía ¡rebajadísimas! También de una de sus firmas favortias a la hora de calzarse, Lodi Shoes, el modelo Zora combina piel negra y vinilo, consiguiendo un efecto genial en la parte del empeine, pues las tiras que lo sujetan son mitad negras, mitad transparentes.
Disponibles en todas las tallas excepto una en la web de la firma, antes valían 125 euros,pero hoy te las puedes comprar por la mitad, 62,50 €, y ser la mejor calzada de tu grupo de amigas.
Fuente: Leer Artículo Completo