El término influencer se queda pequeño si hablamos de Blanca Miró. La catalana es la materialización perfecta del término prescriptora de estilo y es que todo lo que lleva es tendencia. Bien sea porque ella así lo dicta o bien porque siempre sabe perfectamente como caminar un paso por delante y cómo reflejar en su estilo aquello que dictan las pasarelas internacionales.
Cuando llegan las diferentes semanas de la moda, Blanca ocupa varias fotografías del mejor street style, dejando huella con un estilo más que definido que el resto del año muestra en numerosas instantáneas a través de Instagram. Como era de esperar, la creadora no quiso perderse la última semana de la moda de Copenhague donde ha dejado varios estilismos epatantes.
Uno de los detalles más destacados de sus últimos looks han sido las botas que eligió para combinar con un llamativo abrigo de cuadros. Blanca calzaba unas botas estilo dark, que se postulan como una de las grandes tendencia de las temporada, amparada por firmas como Bottega Veneta o Prada, entre otras, y que ya hemos podido ver en los pies de numerosas expertas de estilo.
Más allá del hecho de que Blanca se haya sumado a esta importante tendencia en calzado la marca que ha elegido merece especial atención y es que se trata de Vagabond, una de las firmas más utilizadas por las influencers e insiders escandinavas. Además, el modelo que ha elegido (llamado Cosmo 2.0) lo ha lucido también la influencer Janka Polliani, una de las habituales en el street style de Copenhague.
¡Lo quiero!
Esta colección, inspirada en la tendencia de botas más grunge, también ha conquistado a Instagram donde son muchas las fashionistas que las llevan sobre todo en color negro.
Fuente: Leer Artículo Completo