- Katy Perry trabajará contra la trata de niños en Asia mano a mano con el príncipe Carlos.
- La cantante y el heredero británico dieron muestras de una gran complicidad entre ellos.
El pasado martes 4 de febrero se celebró la cena anual de la organización British Asian Trust en el Banqueting House de Londres. A la gala acudió el príncipe Carlos de Inglaterra como miembro fundador de honor y lo hizo acompañado por su mujer, Camilla Parker-Bowles. Durante la cena, el heredero británico anunció que la cantante norteamericana, Katy Perry es la nueva embajadora del Fondo de Protección Infantil en la India de la organización.
La noche giró en torno a las accciones que se van a llevar contra la trata de niñas en esta parte del mundo en los próximos meses y Katy se mostró muy agradecida de que contaran con ella para esta importante labor.
«Me siento especialmente honrada por ser embajadora del Fondo de Protección Infantil del British Asian Trust,para ayudar y buscar soluciones que acaben con la trata de niños.Los niños son vulnerables e inocentes y deben ser protegidos» decía Katy en su discurso.
La cantante, además, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia el príncipe Carlos antes de darle su turno de palabra.»Estoy emocionada por estar aquí y es que soy una gran admiradora de su alteza real y del trabajo que realiza en la India para el bienestar de los niños«.
Katy tuvo también un guiño hacia él y se permitió la licencia de bromear con la forma de ser del heredero británico. «Por mi experiencia personal sé que tiene un alma increíblemente amable, tan amable, que incluso a veces habla con sus plantas. De hecho, me ha preguntado si puedo cantarle a sus plantas. Por supuesto que lo haré, tiene usted mi palabra, señor» explicaba la prometida del actor Orlando Bloom en su discurso.
Tonight, The Prince of Wales announced that @katyperry is to be an Ambassador for @thebritishasiantrust Children’s Protection Fund for India. The Trust was founded by The Prince in 2007 after he witnessed widespread poverty and hardship faced by families in South Asia. 📸 Press Association
A post shared byThe Royal Family (@theroyalfamily) on
Durante toda la noche, el príncipe de Gales y Katy Perry dieron muestra de la buena sintonía que había entre ellos.
La cantante de ‘Dark Horse’ y ‘California girls’ llevaba un vestido azul oscuro con escote corazón que iba cubierto con una tela de redecilla con pedrería de brillantes calada. Remató su look con zapatos de terciopelo, pendientes largos de brillantes y clutch plateado. El pelo lo llevó recogido en un moño de bailarina alto.
Fuente: Leer Artículo Completo