Blake Lively y Ryan Reynolds vuelven a demostrar en Instagram que se puede ser romántico sin necesidad de hacer el ridículo

Si hay una pareja que nos ha regalado momentos memorables en redes sociales es sin duda la que forman Blake Lively y Ryan Reynolds. Tanto que si nos dicen que Instagram solo se ha inventado para que podamos asistir en directo al intercambio de mensajes que ambos se dedican cada día, nos lo creemos.

Eso sí, aunque la mayoría de las veces su comunicación se reduce a trolearse mutuamente, esta vez tenemos que hablar de ellos no por una broma pesada más, sino por el mensaje que Blake ha dejado en los comentarios de la última publicación de Reynolds en la que demuestra que se puede demostrar amor sin caer en la cursilería. Al contrario, hay que tener un sentido del humor muy afilado para escribir algo así.

Todo ha comenzado cuando Reynolds ha colgado varias instantáneas pertenecientes a la campaña de publicidad que protagoniza para promocionar Aviation Gin, su propia marca de ginebra. Unas imágenes tomadas por el famoso fotógrafo Guy Aroch en la que, todo hay que decirlo, el canadiense sale más atractivo que nunca. Si es que eso es posible.

“Las bolsas debajo de mis ojos son obra de los dos mocosos desagradecidos que anoche se negaron a irse a la cama después de que les leyera Winnie the Pooh y más o menos la mitad de El resplandor de Stephen King”, escribía Ryan junto a las fotos refiriéndose a sus hijos Inez y James.

Pero vamos, que esas bolsas por cansancio solo se las debe ver él. Ni siquiera Lively aprovechó ese supuesto defecto para atacar a su marido. Al contrario, si hacemos caso del comentario que le dejó. “Estoy tan feliz con las decisiones que he tomado en mi vida ahora mismo”, escribía. ¡Como para no estarlo!

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Fuente: Leer Artículo Completo